Cádiz

Cádiz

Belleza en lo puro. La luz sin perdón. El tiempo se para sólo un instante. Me recuerda mi sombra que estoy aquí. Por un segundo me olvido de mi y recuerdo quién soy. Cadiz -La India habitan en mi. Y me vuelvo invisible y me siento nada y de nuevo aparezco dentro de mi.

Acerca de mondorebeca

Life Coach, pintora, yogafan, viajante, adicta a todo lo que me haga sentir, disfrutar, pensar, sonreir, amar, ver,oler, compartir, mejorar....
Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cádiz

  1. El Mesías Eléctrico dijo:

    “La luz sin perdón”: hum, intrigante título de novela, también heptasílabo de sinuoso significado.

Responder

